Bienvenido al sitio web Phoenix Languages institutes, escuela de idiomas.
Aquí encontrarás información acerca de las actividades que tenemos, nuestros alumnos, noticias, la garantía, información del método innovador para facilitar el aprendizaje de todos nuestros alumnos, además de las metas como institución y los aspectos más importantes de nuestro proyecto, y queremos que también sea tu proyecto.
Nosotros entendemos y aceptamos el reto de preparar alumnos para competir en el mundo laboral que exige personas cada vez mejor capacitadas. Asumimos la responsabilidad social de tener un impacto en la sociedad al comprometerse junto con su comunidad a evolucionar ofreciendo servicios educativos que faciliten el cambio, el progreso, la sana competencia, contribuyendo así a la formación de elementos útiles y eficientes para la sociedad.

Por lo tanto, tenemos como función social, propiciar el desarrollo humano mediante competencias, apoyar y confiar en nuestros alumnos, personas de todas las edades que buscan ampliar sus capacidades en beneficio propio y para la sociedad en la que se desenvuelven, y que están decididas a alcanzara una meta más en un ambiente pleno y confiable. Educación con responsabilidad. Nuestro compromiso con la sociedad es formar seres humanos capaces y preparados para los retos del mundo moderno, e impulsando a la comunidad y su desarrollo integral. Proveemos nuestro servicio con un método no tradicional creando vínculos sólidos en los que el intercambio de información sucede más eficientemente.
El inglés es uno de los idiomas más usados al rededor del mundo. Según estimaciones, aproximadamente 300 millones de personas lo usan como lengua materna, mientras que aproximadamente 350 millones de personas se comunican en ésta lengua. Además, hoy en día, la mayoría de los negocios se hacen con la lengua anglo-saxona. Decidirse a aprender otro idioma, más que un gasto, es una inversión.
Oportunidades.
No esperes al momento adecuado. Toma el momento y hazlo el adecuado. Prepararte para los retos del mercado globalizado se ha vuelto mucho más fácil hoy en día, ya que existen muchas opciones que te ofrecen aprender otro idioma, pero Phoenix Languages Institutes te ofrece sobre las demás, es la comodidad de hacerlo con un sistema garantizado.
Estamos seguros que no has probado nada igual. Date la oportunidad de aprender con nosotros de una vez por todas.
Garantizamos que nuestros alumnos, cuando egresan, cuentan con recursos fundamentales para asumirse frente al mundo como ciudadanos globales.
Sin tareas.
Sin exámenes.
La carga académica es parte del pasado. Ven y entérate del sistema que tenemos para mantener las clases entretenidas y que a la vez, aprendas.
Es cierto que la manera tradicional es algo que no se va a terminar de un día para otro, pero en Phoenix Languages Institutes queremos ser parte del futuro y nuestra manera de enseñar es la forma en la que nos preparamos para el mañana.
Brindar a nuestros alumnos herramientas para desarrollar la flexibilidad necesaria en contextos cambiantes y diversos de los retos del mundo actual.
Feng Shui.
Viento y agua. Armonía y equilibrio.
La disciplina milenaria proveniente de tierras asiáticas para aprovechamiento correcto de los espacios es utilizada dentro de nuestras instalaciones para mejorar la experiencia de aprendizaje. El aprendizaje genera energía, así que el manejo de esa energía es importante cuando hablamos de que esa energía beneficie a todos los que formamos parte de Phoenix Languages Institutes.
La tarea de aprender no tiene que ser pesada. Hay que aprovechar la sabiduría del oriente para facilitar el resultado de nuestra experiencia.
Nuestros egresados contarán con las siguientes competencias:

Solidaridad, disposición al diálogo y a la resolución cooperativa de problemas comunicativos.
Activos y participativos en su propio proceso de aprendizaje. Uno nunca deja de aprender.
Preparados e interesados por interactuar en el mundo que los rodea.
Construir caminos para superar las dificultades de comunicarse en otro idioma.
Saber otro idioma se ha vuelto no sólo un extra para el currículum de las personas, sino fundamental hoy en día. Phoenix Languages Institutes quiere entrar en ese mercado, sin embargo, ofreciendo algo que los demás no tienen. Ésta escuela no vende cursos de idiomas, lo que vende la escuela es tiempo. No importa cuando tengas libre, en el momento que asistes, en ese momento va a estar un maestro capacitado para impartir la clase. La escuela entiende bien su mercado y quiere que tengas la seguridad de que, cuando sea el momento libre que tengas para clase, la escuela pueda proveerla.

Todos los alumnos de todos los niveles pueden estar en clase sin que su progreso se vea afectado. Así mismo, la interacción crea una retro-alimentación que ayuda a todos, los más avanzados o los que van empezando, todos se ven beneficiados por la forma de enseñar en la escuela que ha ido perfeccionando hasta culminar en el proyecto llamado Phoenix Languages Institutes.
Cada vez es más gente la que habla un segundo idioma, todo con la finalidad de prepararse para un mundo conectado.
Confianza
Tenemos la confianza del material didáctico, además de los maestros capacitados y apasionados.









